¿Como evitar que se caiga el Pelo de la Barba?

¿Como evitar que se caiga el Pelo de la Barba?

Existen algunas cosas que puedes hacer con el cuidado de tu barba para evitar que se te caiga. A continuacion te damos 3 consejos para evitar la caída de la barba:

Utiliza productos para Barba

Los productos para la barba están formulados específicamente para ser aplicados en ella. Teniendo en cuenta cómo es la piel de tu cara y las características del pelo. Los ingredientes que se utilizan para fabricarlos son naturales y no agresivos con tu barba. Utilizar cualquier producto no específico o de baja calidad, puede terminar dañando tu barba y acelerando la caída.

Utiliza solo las yemas de los dedos

Cuando te la laves, cuando apliques champú para la barba,  aceite para la barba o cuando te la cepilles. Mejor hacerlo todo con delicadeza. No des tirones a tu barba, ni trates a tu piel de cualquier modo. Gestos y masajes suaves, pausados. Y también peines para la barba y cepillos que sean respetuosos con tu barba y no partan los pelos o, directamente, te los arranquen. Un buen cepillo puede ayudarte a estimular las raíces del pelo y prevenir la caída.

Comida y vida sana

Muchas veces el pelo se debilita porque no está suficientemente nutrido, o porque le falta algún componente esencial que debería generar tu cuerpo de manera natural. Y ahí tiene mucha influencia la comida, el ejercicio y la ausencia de estrés. La barba forma parte de ti y si tú estás sano, tu barba también lo estará. Cuídate. Tu barba también lo agradecerá.

 

Siguiendo estos consejos, cuidando la piel de tu cara y consultando a un especialista en dermatología, tu barba debería seguir lustrosa y feliz, a pesar de que pueda perder algún pelillo que otro. Sobre todo, no te obsesiones y disfruta de tu barba. Tiene que ser una fuente de felicidad, no de angustia.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo