El Mejor Balsamo con Minoxidil para Hacer Crecer la Barba en Mexico

Crecimiento de Barba y Bigote Resultados en 2 Semanas EL COMPA BARBUDO

El bálsamo para barba te ayuda a estilizar y dar forma a tu barba al tiempo que la acondiciona. Un buen bálsamo para la barba debe hidratar tu vello facial, nutriz el folículo piloso por capilarización, proporcionar una cierta fijación para que lo puedas estilizar, y dar apariencia de grosor a tu barba.

 

Evita el uso de bálsamos que contengan selladores artificiales como vaselina o siliconas artificiales, ya que pueden irritar tu piel y dañar el vello facial. Los selladores naturales como la manteca de carité, la cera de abeja o la lanolina cuidarán de tu barba y tu piel al máximo sin irritarla ni dañarla. Si tu barba es fina o tienes zonas donde no nace con la misma densidad, te recomendamos utilizar bálsamos con a manteca de carité, ya que conseguirás que tu barba luzca más densa y espesa.

 

Además de selladores naturales, el bálsamo para barba que utilices debe contener ingredientes hidratantes naturales como el aceite de coco, o de jojoba. Sin estos elementos de hidratación los selladores harán su efecto sobre el vello seco, lo que lo vuelve quebradizo y tenderá a romperse.

Bálsamo El Compa Barbudo:

El Bálsamo para Crecimiento de Barba de El Compa Barbudo con sus propiedades hidratantes y acondicionantes además de fijadoras crea una capa en tu barba dándole consistencia y grosor.

 

El Bálsamo para Crecimiento de Barba de El Compa Barbudo es perfecto para barbas poco pobladas o con huecos ya que hace que el pelo quede más compacto dando sensación de mayor volumen y poblada, aunque debe tener cierta longitud dicha barba, ya que si no es complicado crear dicho efecto.

Modo de aplicación:

Toma un pellizco del bálsamo y frótalo fuertemente entre las manos, repártelo de forma uniforme por toda la barba, haciendo menos hincapié en que profundice en el pelo y más  de forma superficial, dando la forma que más desees.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo