Minoxidil Mexico Preguntas Frecuentes para Primerizos Respuesta a Dudas

Minoxidil Mexico Preguntas Frecuentes para Primerizos Respuesta a Dudas

A continuacion te proporcionamos una lista de las preguntas mas frecuentes acerca del Minoxidil en México.

 

¿Cómo se usa Minoxidil líquido?

Minoxidil es una solución semi-transparente que se usa sólo para aplicación externa. Aplique 1 ml de Minoxidil dos veces al día sobre el cráneo o cuero cabelludo y frote. No use más de dos veces por día.

 

¿Es seguro Minoxidil?

Los otros ingredientes activos del Minoxidil han sido probados en estudios clínicos y han demostrado ser seguros, la FDA (Organismo del Gobierno) lo ha aprobado para su uso y venta en Estados Unidos. Minoxidil ha estado en el mercado por casi 20 años y usado por millones de personas con una incidencia extremadamente baja de efectos secundarios.

 

¿Es más efectiva una concentración en especial de Minoxidil?

Minoxidil ha demostrado ser más efectiva en dosis más grandes. Minoxidil al 5% ha demostrado ser más efectiva para hombres que Minoxidil al 2%. Sin embargo, más allá del umbral del 5%, aplicar más no parece mejorar los resultados mientras que los efectos secundarios si tienen probabilidad de incrementarse. En cuanto a la mujeres, al concentración ideal es al 2%, en general los resultados en mujeres son mejores que en los hombres.

 

¿Puedo usar sprays para el pelo, mousses, gels, etc?

Spray para el pelo, geles y otros productos de estilizado no son recomendables ya que tienden a tapar el poro del cabello. Sin embargo si usted insiste en usarlos entonces deberá aplicar Minoxidil primero y esperar a que seque completamente antes de aplicar los productos de estilizado.

 

¿El tratamiento reduce el deseo sexual?

Todo lo contrario. A diferencia de los tratamientos orales como Propecia, Minoxidil no afectará su impulso sexual. Pfizer le ha pedido a la FDA (Federal Drug Administration) que use Minoxidil para rociarlo sobre el pene para mejorar la erección.

 

¿El Minoxidil sirve para que me crezca mas barba y bigote?

El Minoxidil hace que crezca mas barba y bigote, muchas personas en el mundo han demostrado por medio de testimonios, videos y fotografías que el Minoxidil es eficaz y da buenos resultados para el crecimiento del cabello donde no lo hay,  es un vasodilatador, que ayuda a mantener el cabello sano y fuerte.

 

¿Puedo teñirme el cabello o hacerme un permanente mientras uso Minoxidil?

Mientras no hay evidencia de que teñir el cabello o hacerse un permanente o usar relajantes de cabello afecten la pérdida del cabello, generalmente no se recomienda para personas con pérdida de cabello. Si usted experimenta pérdida del cabello entonces no se recomienda teñirse o hacerse un permanente. Sin embargo, si usted insiste en usar estos tratamientos no interferirán con Minoxidil.

 

¿El estrés es un factor en la pérdida de cabello?

Cuando el cuerpo se encuentra bajo estrés físico o emocional significativo es posible que el sistema inmune produzca anticuerpos que ataquen los folículos capilares y esto resulte en lugares sin cabello o pérdida difusa. La pérdida debido al estrés responderá muy bien al tratamiento de Minoxidil y podrá descontinuar su uso y conservar el cabello nuevo.

 

¿Puedo ir a nadar o mojar mi cabello?

Usted deberá evitar enjuagarse o lavarse el cabello después de haber aplicado Minoxidil. Despues de la aplicacion de Minoxidil debera esperar al menos 3 horas para poder enjuagar, mojar o lavar su cabello. Si planea ir a nadar se recomienda que se aplique Minoxidil inmediatamente después de nadar sobre el cráneo o cuero cabelludo seco o esperar al menos 3 horas después de la aplicación.

 

¿Qué puedo hacer sobre la descamación que he notado desde que empecé a usar Minoxidi?

Ocasionalmente los usuarios notarán una descamación con el Minoxidil (solo cerca del 3% de los usuarios experimentarán descamación o irritación del cuero cabelludo). Si la irritación persiste después de varias semanas de uso entonces deberá utilizar shampoo anticaspa.

 

¿Qué es DHT?

Se cree que la dihydrotestosterona (DHT) es la causa de la calvicie masculina. La DHT está formada de testosterona cuando la testosterona se pone en contacto con las glándulas cebáceas en los folículos capilares. La DHT se mete dentro de los folículos, los encoge y endurece. Al mismo tiempo, también adelgaza la membrana protectora del cráneo, restringiendo el flujo sanguíneo a los foliculos capilares. Gradualmente esto causa pérdida de cabello.

 

¿Minoxidil trabaja en la línea frontal del cabello o solo es efectivo en la coronilla?

A diferencia de otros tratamientos tópicos, Minoxidil puede ayudar a que su cabello crezca de nuevo en la línea frontal del cabello así como en la coronilla. La mayoría de los usuarios son capaces de tener cabello nuevo y mantenerlo normalmente fuerte y saludable en todo el cráneo. Es necesario aclarar que todas las presentaciones provenientes de Estados Unidos indican en sus cajas que "puede no servir en la parte frontal" esto es por mandato de la FDA, el minoxidil esta comprobado al 100% para la calvicie en el vertex (coronilla) no asi en la parte frontal, debido a que en esta parte del cuero cabelludo los efectos son entre el 90 y 95 % de efectividad, la FDA por eso no permite incluir ningún texto que diga que es 100% efectivo en esa parte.

 

¿Puedo secar mi cabello con secadora después de usar Minoxidil?

Usted deberá aplicar Minoxidil después de secar su cabello. Secar su cabello con secadora puede hacer que parte de la solución se evapore y no es recomendable.

 

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Usted debe poder controlar su pérdida de cabello en aproximadamente 2 semanas y su cabello empezará a crecer después de 3 meses de uso. Si usted tiene pequeñas zonas de calvicie deberá ver resultados significativos. Puede tomarle hasta 6 meses de uso para ver su cabello crecer de nuevo si está en una etapa avanzada de pérdida de cabello. También es posible que el tratamiento no funcione para todos los usuarios con etapas muy avanzadas de pérdida de cabello.

 

¿Puedo usar Minoxidil después de bañarme con el cabello mojado?

A El cráneo mojado de hecho incrementa la penetración y hace que los efectos de Minoxidil sean mucho más poderosos. Si no nota ningún efecto secundario adverso por el uso de Minoxidil puede tratar de usarlo sobre el cráneo húmedo justo después de bañarse para incrementar su efectividad.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios al usar Minoxidil?

La mayoría de los efectos secundarios por el Minoxidil son debido al uso de Minoxidil al 5% y son muy similares a los reportados por los usuarios de Rogaine 5%. En algunas personas puede ser solo una simple irritación, en otras puede ser una reacción alérgica. Un muy pequeño porcentaje de personas experimentan mareos y/o falta de aire. Estos efectos ocurren cuando el Minoxidil puede bajar la presión sanguínea.

 

¿Qué debo hacer si experimento efectos secundarios por el Minoxidil?

Si usted experimenta comezón o descamación entonces trate de usar un shampoo anticaspa. Si experimenta mareos o falta de aire, consulte a su médico. El Minoxidil puede causar que su presión sanguínea baje y deberá hacerse un chequeo de la presión para ver si tiene baja presión sanguínea. Usted no deberá usar Minoxidil si tiene muy baja presión sanguínea.

 

¿Quién es el candidato ideal para Minoxidil?

El candidato ideal para Minoxidil es alguien con pérdida de cabello o en las etapas iniciales y medianas de la pérdida de cabello. Es mucho más fácil prevenir la pérdida que hacer que crezca nuevo cabello. Si usted ha sido calvo por más de 15 años entonces Minoxidil puede no funcionar.

 

¿Qué puedo esperar RAZONABLEMENTE de Minoxidil?

Cuando usted decida usar Minoxidil; es importante que tenga expectativas realistas. El cabello crece aproximadamente 1 cm por mes y usted no verá crecimiento inmediato. De hecho, durante las primeras 3 semanas de tratamiento puede que note el "shedding", un incremento moderado en la pérdida de cabello ya que el cabello viejo es expulsado y los folículos empiezan a crear nuevo cabello, este proceso esta bien documentado y es exclusivo de los procedimientos que realmente funcionan. No hay por que alarmarse con esto, despreocupese y siga con el tratamiento, en 4 semanas se perdera el efecto. Usted puede esperar cabello nuevo de 6 meses a 1 año de tratamiento.

 

¿Cuándo debo esperar para ver resultados con Minoxidil?

La respuesta al tratamiento es diferente para cada persona. Sin embargo, usted puede esperar inhibir completamente la pérdida de cabello dentro de 3 a 4 semanas de uso y empezar a ver nuevo cabello después de 2 meses de uso. Al principio solo verá “vellos” que serán muy claros, estos vellos eventualmente se volverán cabello normal. El cabello normal puede crecer tan pronto como 4 meses de tratamiento, aunque el efecto completo usualmente se logra de 8 a 12 meses de tratamiento. Después de este punto, mientras se use Minoxidil apropiadamente, el cabello se puede conservar indefinidamente.

 

¿Puedo usar Minoxidil una vez al día en vez de dos?

Para que Minoxidil sea usado efectivamente, debe ser usado dos veces por día, preferentemente por la mañana y por la noche. Algunas personas se dan cuenta que después de uno o dos años, pueden usar Minoxidil solo una vez al día para conservar lo que tienen.

 

¿Puedo olvidarme de uno o dos tratamientos con Minoxidil?

Sí. Usted puede olvidarse de los tratamientos uno o más días sin reducir la efectividad. Si pasa esto, NO incremente la dosis al día siguiente para recompensarlo. Simplemente continue con la rutina normal de tratamiento.

 

¿Cuánto tiempo puedo dejar de usar Minoxidil sin perder cabello?

Una vez que su cabello normal se haya restaurado, es posible que interrumpa el tratamieto por 1 a 2 semanas sin perder cabello. Sin embargo, es mejor el uso continuo de Minoxidil para mantener el cabello normal fuerte y sano.

 

¿Perderé el cabello que me creció si dejo de usar Minoxidil?

Sí. Minoxidil requiere continuo tratamiento para mantener el cabello creciendo. Si deja de usar Minoxidil el cabello que le creció durante el tratamiento se caerá de 5 a 6 meses.

 

¿Es posible que me salga cabello no deseado en la cara o en el cuerpo al usar Minoxidil?

Es posible que crezca cabello indeseado en ciertas partes del cuerpo o la cara al usar Minoxidil, sin embargo, este efecto secundario es muy raro. Asegúrese de que el medicamenteo solo se aplique en el cráneo y no se esparza en otras partes. Lave sus manos inmediatamente después de usar Minoxidil. Usted deberá también esperar que el medicamento seque antes de irse a dormir para que no se quede en la almohada y de allí pase a otras partes de la cara.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo