¿Diferencia entre Bálsamo y Tónico para Crecimiento de Barba y Bigote con Minoxidil?

¿Diferencia entre Bálsamo y Tónico para Crecimiento de Barba y Bigote con Minoxidil?

BALSAMO

Los bálsamos ayudan a dar estilo y forma a la barba, como si se tratase de un fijador de pelo pero destinado al vello facial, es perfecto cuando se tienen huecos o una baja densidad de barba ya que al compactar el vello conseguimos una apariencia de barba gruesa y poblada.

 

Además gracias al uso de aceites como el de Jojoba o Argán, el vello se mantendrá hidratado para que siempre permanezca sano y fuerte.

 

Es importante entender que los bálsamos se usan en barbas de cierta longitud, una largo inferior a uno o dos dedos no necesitaría un bálsamo ya que difícilmente se podría fijar o estilizar, por lo que el aceite para barba sería mejor elección en estos casos.

TONICO

La función principal del aceite para barba es suavizar y cuidar el vello facial así como la piel que se encuentra tras este, eliminar los picores, reparar el vello y mejorar el acondicionamiento del mismo para que la barba crezca sana y fuerte.

 

Al suavizar el vello, permite que puedas peinar con mayor facilidad para desenredar nudos, pero no debes confundir esto con estilizar, la capacidad de estilizar de un aceite para barba vs bálsamo para barba son mínimas o casi inexistentes.

 

Muchos aceites cuentan con agradables fragancias ideales para desodorizar y que durante el bullicio del día siempre tenga un buen olor y una agradable sensación de frescor y limpieza.


Bálsamo

Bálsamo para Crecimiento de Barba y Bigote

Spray

Spray para Crecimiento de Barba y Bigote

Tónico

Tónico Natural para Barba y Bigote

Pomada

Pomada Fijadora para Cabello

Escribir comentario

Comentarios: 0