Los 10 Mandamientos de la Barba EL COMPA BARBUDO

Los 10 Mandamientos de la Barba EL COMPA BARBUDO

1. LIMPIARÁS TU BARBA A DIARIO

Nuestra barba precisa de una higiene diaria. Un jabón específico para barba, ya sea en gel o en pastilla, es imprescindible para tener nuestra barba limpia a diario.

2. HARÁS CASO A TU BARBERO

Si tu barbero te ha dicho más de una vez que si quieres mantener tu barba, no debes bajar de la linea que él te marca en los pómulos y no puedes subirte de la linea que él te marca en el cuello. ¡Hazle caso!

3. HIDRATARÁS TU BARBA

El agua y el jabón son necesarios pero no suficientes para que tu barba luzca perfecta en todo momento. El aceite de barba será nuestro fiel aliado en esta, esperemos que larga y próspera, cruzada.

4. EVITARAS LAS SOPAS Y LOS CALDOS

Cualquier plato que se tenga que comer con cuchara es un un reto para nuestra barba. Conclusión, si quieres ser un compa barbudo, mejor pide carne.

5. DEJARÁS TU BARBA CRECER LIBRE

Tu barba, igual que tú, tiene que ser libre. La única persona a la que podemos permitir domar un poco nuestra barba es a nuestro barbero.

6. DEFENDERÁS TU BARBA SOBRE TODO

Nadie tendrá nada negativo que decir acerca de tu barba. Y quien lo diga es porque desconoce la sensación de llevar una barba tan espectacular y deberemos dejarle las cosas claras.

7. NO TE AFEITARÁS

Habrá momentos de debilidad, situaciones en las que nos hagan creer que es hora de un cambio y que lleguemos a plantearnos incluso afeitarnos. ¡Sé fuerte y vence a la tentación!

8. MOSTRARÁS TU BARBA AL MUNDO

Si hay alguien al que debemos dar gracias, es al creador de las redes sociales. Gracias a este señor podemos mostrar nuestras barbas de todas las formas imaginables.

9. NO TE QUEJARÁS DE TU BARBA

No encontrarás ningún inconveniente a tener barba. Todo dependerá de tu forma de ver las cosas, por ejemplo: los pelos en la ducha no son una molestia, es una muestra de la grandiosidad de tu barba. En verano no da calor, hace sombra al resto del cuerpo.

10. NO DESEARÁS LA BARBA AJENA

Tu barba es perfecta. Como barbudos, debemos estar orgullosos de nuestras barbas y de la comunidad que estamos creando

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo