Barba con Huecos ¿Cómo tupir la Barba y Poblarla?

Barba con Huecos ¿Cómo tupir la Barba y Poblarla?

A pesar de que los genes tienen gran parte de la culpa al momento de hacer crecer una barba completa y densa, no todo está perdido y la esperanza muere al último. Hay algunas cosas que puedes implementar inmediatamente para hacer crecer tu barba a su máximo potencial. Estos consejos no solo ayudarán a hacer crecer tu barba, sino que también harán que luzcas una nueva versión de ti.

No te afeites

Una vez que se ha decidido dejar crecer la barba, una cosa que se debe hacer es simplemente dejarla a su aire. Dejarla crecer al menos durante 1 mes sin afeitarse ni recortarse. De esta forma se le da al pelo una oportunidad de establecerse sólidamente. Esta es una de las mejores recomendaciones para que la barba crezca gruesa y densa dentro de los límites genéticos propios.

 

Al comienzo de dejar crecer la barba es frecuente que la piel se irrite. El pelo corto roza la piel y puede provocar bastante picor. Rascarse puede empeorar la irritación, incluso provocar erupciones que resulten en un crecimiento desigual del pelo. Si el picor se vuelve insoportable puedes probar a aplicar un aceite de vitamina E asegurándote que llega hasta la piel de debajo de la barba. Un buen champú y exfoliación también puede ayudar.

Lávala con un Jabón de Barba

Usa productos específicos y de calidad para la barba, lo notarás enseguida. Un jabón o champú para barba retirará toda la suciedad alojada en los folículos pilosos dejando vía libre a un crecimiento más explosivo del vello facial. Masajea siempre tu rostro con suavidad y profundidad mientras aplicas el jabón, y opta siempre por agua tibia tirando a fría, para que el frescor estimule el riego sanguíneo en tu rostro.

Cuerpo y Mente Saludable = Barba Saludable

Aunque suene como comercial, hacer ejercicio regularmente es clave para un buen crecimiento de vello facial. De acuerdo a estudios científicos, hacer ejercicio aumenta los niveles de testosterona lo cual es clave para tener una barba poblada. Si tienes el hábito de ejercitarte obtendrás:

  • Aumento en los niveles de testosterona.
  • Aceleramiento del metabolismo, lo cual puede estimular el crecimiento del vello facial.
  • Recuperación corporal, lo cual ayuda a reponer el vello y piel.
  • Mantiene un estado de vida activo.
  • Mejora el ánimo y autoestima, lo cual debería ser tu prioridad número 1 y después vendrá el crecimiento de barba.
  • Mantén una Dieta Balanceada
  • No solo los cuidados externos te ayudarán a tener una barba poblada, es fundamental también que sigas una dieta equilibrada rica en vegetales verdes y proteínas. Te recomendamos que incluyas en tu dieta el consumo de aquellos alimentos que permiten fortalecer el pelo y conseguir que crezca de una manera saludable, como, por ejemplo, los que son ricos en vitaminas A y B, antioxidantes, zinc, hierro y ácido fólico.

Asimismo, debes consumir alimentos ricos en biotina. La biotina es una clase esencial del complejo de vitamina B soluble en agua, que ayuda a desarrollar un cabello más sano y más fuerte de forma natural. Los huevos, las almendras, las nueces, los cereales integrales, los productos lácteos, la carne y las aves de corral son ricos en biotina. 

Exfolia tu rostro una vez a la semana

Para que la barba crezca más rápido, también es importante que cuides al máximo de tu piel y, por ello, es altamente recomendable que te realices una exfoliación intensa una vez a la semana para eliminar cualquier suciedad que pueda estar obstruyendo el poro y, así, dejar que esté completamente libre para que el vello pueda crecer con naturalidad, fuerza y vigor.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo