Acelerador de Crecimiento para Barba y Bigote en Mexico

Acelerador de Crecimiento para Barba y Bigote en Mexico

Existen muchos productos para acelerar el crecimiento de la barba y bigote. Muchos hombres de todas las edades nos preguntan si nuestro producto es "milagroso" que los ayude con su situación ya que desean tener una barba abundante y tupida. 

 

Por ello El Compa Barbudo te comparte a continuación algunos mitos y realidades respecto a productos para crecimiento de barba y bigote de venta en México:

Mito:

  • Si dejo de usar un producto para crecimiento de barba se me cae mi progreso. MENTIRA, ya que se confunde con el cuero cabelludo. No hay gente que tenga este problema, todo lo ganado en vello facial es permanente.
  • Me va a cerrar la barba al 100%. ERROR Aquí es cuando la genética influye en el estilo, grado y forma en que la barba te va a crecer. El grado en que te crezca va depender también del uso continuo, ya que los mejores resultados se notan a los 6 o más meses de uso continuo.

Realidad:

  • Si existen productos que te ayuden a estimular el crecimiento facial, pero claro con limitaciones. Como tal es un tratamiento que recomendamos usar dos veces al día durante 90 días constantes, puesto que no sabemos el grado de eficacia en cada persona. Los resultados varían en cada individuo y hemos visto que a los 90 días es el tiempo óptimo para determinar si se debe continuar y/o suspender el tratamiento.
  • Si tienes vello facial va ser más efectivo para ayudarte a cerrar esas áreas donde actualmente no tienes vello.  SI existe folículo no hay duda que te va a servir, pues el activo principal del bálsamo ayuda a bloquear los canales de potasio que mandan la señal que limita el crecimiento.
  • ¿La genética influye? CLARO, la genética juega un papel muy importante en la efectividad del tratamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Hacemos envíos a toda la Republica Mexicana:

Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Contacto 24/7

Movil: 8110468049

Whatsapp: +52 8110468049

Email: ventas@elcompabarbudo.com


Facebook - El Compa Barbudo
Instagram - El Compa Barbudo Email - El Compa Barbudo WhatsApp - El Compa Barbudo