4 Consejos para cuidar la barba en Contingencia Sanitaria COVID-19

4 Consejos para cuidar la barba en Contingencia Sanitaria COVID-19

Lavar

Lavar la barba, el pelo de la barba es más grueso y por eso es importante usar productos que tienen ciertas características para mantenerla suave y manejable, ingredientes que ayuden a hidratar y sean nutritivos. Aplicar una cantidad razonable para enjuagar con jabón y agua es lo recomendable.

Hidratar

Hidratar la piel, adicional a lavar la barba es importante también hidratar la piel debajo de ella, es una de las partes más importantes de la rutina, sobre todo para no generar resequedad en la piel, existen tónicos que ayudan a esto. Dentro de estas recomendaciones también está utilizar productos que ayudan a un previo y post afeitado para ciertas zonas de la cara, por ejemplo, los cachetes o el cuello.

Cepillar

Cepillar la Barba, es igual de importante lavar la barba que peinarla, es por eso por lo que, al cepillar debes llegar a todo el vello, desde el más largo, hasta el más corto, para ayudar a desenredar y que quites cualquier residuo.

Modelar

Modelarla, Se deben utilizar bálsamos o ceras todos los días, estos ayudan a dar forma y a acomodar la barba, además de nutrirla. Siempre hay que utilizarlos en porciones pequeñas, dependiendo del largo de la barba, para no engrasarla o tapar los poros de la piel.

Bálsamo

Bálsamo para Crecimiento de Barba y Bigote

Spray

Spray para Crecimiento de Barba y Bigote

Tónico

Tónico Natural para Barba y Bigote

Pomada

Pomada Fijadora para Cabello

Escribir comentario

Comentarios: 0