Crecimiento de Barba y Bigote Resultados en 2 Semanas EL COMPA BARBUDO

Crecimiento de Barba y Bigote Resultados en 2 Semanas EL COMPA BARBUDO

Minoxidil está disponible en Mexico como un agente tópico de venta libre. Se utiliza dos veces al día (1 ml de dosificación cada una). Se necesita masajear la barba después del uso. 

 

La captación de minoxidil es aproximadamente del 50% después de una hora y del 75% después de 4 horas. Algunos profesionales asocian la microalimentación con el minoxidil tópico para mejorar su eficiencia, pero se necesitan más estudios para evaluar el valor de dicha asociación.

 

El minoxidil se diseñó por primera vez, en la década de 1970, como un potente agente vasodilatador periférico para el tratamiento de la hipertensión refractaria grave. Respecto a sus efectos secundarios graves, el minoxidil oral se ha reservado solo para casos de hipertensión grave que son reacios a las dosis máximas de tres agentes antihipertensivos, incluido un diurético.

 

Dado que aproximadamente una quinta parte de los pacientes bajo tratamiento oral con minoxidil desarrollaron hipertricosis, se desarrolló una forma tópica para el tratamiento de la alopecia androgénica, inicialmente para hombres y posteriormente también para mujeres. Este tema tratará solo con el minoxidil tópico ya que es la forma más comúnmente utilizada de la molécula.

Bálsamo

Bálsamo para Crecimiento de Barba y Bigote

Spray

Spray para Crecimiento de Barba y Bigote

Tónico

Tónico Natural para Barba y Bigote

Pomada

Pomada Fijadora para Cabello

Escribir comentario

Comentarios: 0